Asentada en el centro de un olivar, de unos 10.000m2, cerrado y vallado en todo su perímetro, y rodeada de una zona de cuidado jardín, se llega a ella a través de un camino asfaltado bordeado de arbustos, plantas y macizos de flores.
La Casa consta de cinco dormitorios dobles, hall-recepción, amplio salón con chimenea y varios ambientes (comedor, estar, biblioteca), cuarto despensa, amplia cocina, mueble bar, barbacoa, patio urbanizado, porches cubiertos (de verano e invierno) amueblados, parking y otras construcciones auxiliares. Además, al lado de la casa se encuentra la piscina, asegurada con cerramiento.
Las instalaciones son completas (temperatura acondicionada frío-calor, agua caliente, teléfono, televisión, instalación musical,) y su equipamiento de un alto nivel de calidad (vajilla, cubertería, cristalería…) Todo ello orientado a garantizar una estancia agradable.